Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Noticias

Foto de Becker exhibe sus bombas de vacío y sistemas de suministro de aire

Becker exhibe sus bombas de vacío y sistemas de suministro de aire

Como proveedor de líneas completas, Becker ofrece soluciones de vacío orientadas al cliente que pueden integrarse de forma óptima en sus aplicaciones; ya sea en máquinas de mesa y campana de vacío, termoformadoras en línea o selladoras de bandejas en línea, bombos de vacío o cortadoras de vacío... [+]
Foto de Becker muestra en FIC sus bombas de vacío y soplantes

Becker muestra en FIC sus bombas de vacío y soplantes

Becker, empresa especializada en bombas de vacío y de aire a presión, ofrece soluciones a medida según las necesidades del cliente, garantizando la máxima calidad y ofreciendo una amplia gama de servicios. En FIC, la empresa mostrará sus equipos de centralización de vacío inteligente y la nueva serie Becker O5.
[+]
Foto de Soluciones de vacío robustas y personalizadas

Soluciones de vacío robustas y personalizadas

Los fabricantes de maquinaria para el envasado y procesado de alimentos requieren de las más novedosas tecnologías con el fin de optimizar el rendimiento de sus equipos con un alto grado de eficiencia energética. Para garantizar una producción non-stop, Becker ofrece bombas de vacío especialmente adaptadas para la industria alimentaria.
[+]
Foto de Becker presenta en Meat Attraction las nuevas bombas de vacío 05

Becker presenta en Meat Attraction las nuevas bombas de vacío 05

Durante la muestra, Becker ha podido exponer toda su gama de productos y soluciones y destacar, especialmente en esta ocasión, las nuevas bombas de vacío de paletas rotativas de la serie O5, con los modelos O5.10, O5.16 y O5.21.
Becker ha ampliado el rango de sus bombas de vacío de paletas rotativas con estos nuevos equipos, creados especialmente para aplicaciones en la industria del envasado de alimentos ya que son capaces de suministrar un caudal máximo de entre 10 y 23.5 m3/h... [+]
Foto de Becker resalta sus bombas de vacío U5 O2-Pack

Becker resalta sus bombas de vacío U5 O2-Pack

La gama de bombas de vacío U5 de Becker supone un ahorro de costes significativo gracias a su innovador sistema de vacío. La gama cuenta con tiempos de evacuación más rápidos (puede desalojar depósitos de hasta 100 litros), es más veloz, su potencia de motores está optimizada, el diseño es higiénico y su tamaño, compacto... [+]
Foto de Más capacidad de vacío con los equipos Booster de Becker

Más capacidad de vacío con los equipos Booster de Becker

Becker se está ganando su sitio en el mercado. Pionera en tecnología de bombas de vacío, compresores y equipos de aire a presión, la compañía alemana ha logrado asociar su nombre a soluciones de alta calidad para aplicaciones exigentes. Desde TecnoCARNE les visitamos en sus instalaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para conocer en profundidad el sistema Booster, la apuesta de la empresa para este 2019.
[+]
Foto de Becker presenta en Graphispag sus equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco

Becker presenta en Graphispag sus equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco

La empresa Becker, especialista en soluciones de vacío, participa en la presente edición de Graphispag 2019, donde muestra sus equipos serie X combinados de vacío y presión de paletas en seco, apropiados para sujetar e introducir el pliego en las máquinas de impresión.
[+]
Foto de Más eficiencia en el envasado al vacío gracias a Becker

Más eficiencia en el envasado al vacío gracias a Becker

El envasado al vacío de productos cárnicos es una de las especialidades de Becker, fabricante a nivel mundial de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire. Gracias a su apuesta por la innovación constante, las tecnologías de fabricación punteras y las inversiones estratégicas orientadas al futuro, Becker ha desarrollada las nuevas bombas de vacío U 5.300.
[+]
Foto de Trabajar entre bastidores con Becker Ibérica

Trabajar entre bastidores con Becker Ibérica

Becker ha estado trabajando en una producción audiovisual que marcará un cambio drástico en su forma de mostrarse al mundo dentro de muy poco. “Después de meditarlo mucho, hemos decidido poner toda la carne en el asador y marcarnos un desafío en bombas de vacío que no os va a dejar indiferentes”, señalan desde la empresa... [+]
Foto de La realidad aumentada mejora la experiencia de los usuarios de las bombas de vacío de Becker

La realidad aumentada mejora la experiencia de los usuarios de las bombas de vacío de Becker

La empresa Becker Ibérica está invirtiendo en aplicar todo el potencial de la realidad aumentada a sus servicios de atención al cliente. Su propósito es hacer uso de esta nueva tecnología a través de aplicaciones sencillas que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con sus bombas de vacío.
[+]
Foto de Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Becker es una multinacional especializada en la construcción de bombas de vacío, compresores y bombas combinadas con 15 sucursales repartidas por todo el mundo. Con más de 500 trabajadores directos y cerca de mil indirectos diseminados internacionalmente, en el año 2000 la compañía abrió una sucursal en España y Portugal. Su director general, Mario Peralta, nos explica qué puede aportar su empresa a un sector tan importante en España como es el de la industria cárnica.
[+]
Foto de Becker innova el mercado con sus potentes equipos de vacío

Becker innova el mercado con sus potentes equipos de vacío

Creada en 1885 por los hermanos Otto y Robert Becker, la conocida empresa alemana está especializada en sistemas de aire a presión y vacío. Hoy en día es una multinacional de referencia con más de 750 empleados en todo el mundo, aunque sigue manteniendo ese carácter familiar que tanto le caracteriza. Más 3 millones de equipos vendidos certifican su éxito. Un éxito que llega a la industria alimentaria con la gama U 5.
[+]
Foto de Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Los hermanos Otto y Robert Becker iniciaron la fabricación de maquinaria para la industria química y textil y para la minería en un pequeño taller de la localidad alemana de Barmen, bautizada en la actualidad como Wuppertal-Barmen. Corría el año 1885. Hoy, su empresa, Becker, es una multinacional especializada en la construcción de bombas de vacío, compresores y bombas combinadas con 15 sucursales diseminadas por todo el mundo, que emplea a más de 500 trabajadores directos y cerca de mil indirectos... [+]
Foto de Becker presenta en Graphispag 2017 sus bombas de vacío Generación X

Becker presenta en Graphispag 2017 sus bombas de vacío Generación X

La empresa Becker, especializada en bombas de vacío y compresores, participa este año en Graphispag para presentar su Generación X, compuesta por equipos de vacío y baja presión para la industria gráfica con 20.000 horas de trabajo garantizadas. “La marca Becker es sinónimo de calidad en todo el mundo para procesos industriales y dosificados con precisión y para las más diversas aplicaciones”, explica la compañía.
[+]
Foto de Nuevas bombas de vacío lubricadas de Becker Ibérica

Nuevas bombas de vacío lubricadas de Becker Ibérica

Con el fin de cubrir las necesidades en la industria del envasado al vacío y mejorar sus prestaciones, Gebr. Becker GmbH ha diseñado una innovadora gama de equipos de vacío lubricados. Esta gama está formada por dos fases de 3 y 8 equipos respectivamente.
[+]
Foto de Sistemas centrales de suministro de aire

Sistemas centrales de suministro de aire

En el presente artículo se desgranan algunas de las ventajas de contar con sistemas centrales de suministro de aire. Se trata de una solución compacta e inteligente para ahorrar energía, gastos de mantenimiento y paradas de producción manteniendo la producción al más alto nivel. [+]
Foto de Becker completa su gama de equipos de canal lateral de alta velocidad

Becker completa su gama de equipos de canal lateral de alta velocidad

En su ánimo de innovación y como empresa puntera en el mundo del vacío y la baja presión, Becker ha completado con el lanzamiento del VASF 1.120, su gama de equipos de canal lateral de alta velocidad. Estos equipos, únicos en el mercado, están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de los clientes de Becker, debido a la integración de la última generación de su tecnología Vari Air.
[+]
Foto de Bombas de vacío y compresores Becker para el tratamiento de aguas residuales

Bombas de vacío y compresores Becker para el tratamiento de aguas residuales

Sobre todo en la tecnología ambiental, el rendimiento fiable es de gran importancia. Algo más sobre conceptos que se orientan hacia el futuro. En campos de uso centrales, las tecnologías innovadoras de Becker contribuyen a dar perspectivas óptimas para el medio ambiente. [+]

Becker Ibérica estrena nueva sede

Con motivo de la ampliación de la capacidad de respuesta a las exigencias del mercado y para aumentar el grado de satisfacción de sus clientes, Becker Ibérica ha iniciado un proceso de reestructuración interna, que ha comenzado con el traslado de sus instalaciones de Barcelona. Las direcciones de correo electrónico, así como nuestra página web no ha sufrido modificación alguna. La nueva dirección es:Calle Masía Nova, 3-5 Nave E
P.I. Santa Magdalena
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Telf.: 93 816 51 53
Fax: 93 816 58 74 ... [+]
Foto de Becker Ibérica lleva a Fimma 2007 su gama de bombas de vacío

Becker Ibérica lleva a Fimma 2007 su gama de bombas de vacío

Becker Ibérica ha participado este año en Fimma 2007 con una extensa gama de bombas de vacío para la industria de la madera, tanto para fijar como para transportar o manipular piezas.
Entre otros modelos, la empresa ha mostrado en su stand bombas de vacío de trabajo en seco para centros de control numérico, bombas de vacío de canal lateral para equipos de manipulación, bombas de vacío de canal lateral para equipos de manipulación y bombas de vacío de aceite para instalaciones de recubrimientos... [+]
Foto de Becker Ibérica lleva a Fimma su gama de bombas de vacío

Becker Ibérica lleva a Fimma su gama de bombas de vacío

Becker Ibérica participa este año en Fimma 2007 con una extensa gama de bombas de vacío para la industria de la madera, tanto para fijar como para transportar o manipular piezas. Entre otros modelos, la empresa muestra en su stand bombas de vacío de trabajo en seco para centros de control numérico, bombas de vacío de canal lateral para equipos de manipulación, bombas de vacío de canal lateral para equipos de manipulación y bombas de vacío de aceite para instalaciones de recubrimientos. También presenta las ventajas de la tecnología Variair en la industria de la madera... [+]