Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Noticias

Foto de Becker resalta sus bombas de vacío U5 O2-Pack

Becker resalta sus bombas de vacío U5 O2-Pack

La gama de bombas de vacío U5 de Becker supone un ahorro de costes significativo gracias a su innovador sistema de vacío. La gama cuenta con tiempos de evacuación más rápidos (puede desalojar depósitos de hasta 100 litros), es más veloz, su potencia de motores está optimizada, el diseño es higiénico y su tamaño, compacto... [+]
Foto de Más capacidad de vacío con los equipos Booster de Becker

Más capacidad de vacío con los equipos Booster de Becker

Becker se está ganando su sitio en el mercado. Pionera en tecnología de bombas de vacío, compresores y equipos de aire a presión, la compañía alemana ha logrado asociar su nombre a soluciones de alta calidad para aplicaciones exigentes. Desde TecnoCARNE les visitamos en sus instalaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para conocer en profundidad el sistema Booster, la apuesta de la empresa para este 2019.
[+]
Foto de Becker presenta en Graphispag sus equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco

Becker presenta en Graphispag sus equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco

La empresa Becker, especialista en soluciones de vacío, participa en la presente edición de Graphispag 2019, donde muestra sus equipos serie X combinados de vacío y presión de paletas en seco, apropiados para sujetar e introducir el pliego en las máquinas de impresión.
[+]
Foto de Más eficiencia en el envasado al vacío gracias a Becker

Más eficiencia en el envasado al vacío gracias a Becker

El envasado al vacío de productos cárnicos es una de las especialidades de Becker, fabricante a nivel mundial de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire. Gracias a su apuesta por la innovación constante, las tecnologías de fabricación punteras y las inversiones estratégicas orientadas al futuro, Becker ha desarrollada las nuevas bombas de vacío U 5.300.
[+]
Foto de Trabajar entre bastidores con Becker Ibérica

Trabajar entre bastidores con Becker Ibérica

Becker ha estado trabajando en una producción audiovisual que marcará un cambio drástico en su forma de mostrarse al mundo dentro de muy poco. “Después de meditarlo mucho, hemos decidido poner toda la carne en el asador y marcarnos un desafío en bombas de vacío que no os va a dejar indiferentes”, señalan desde la empresa... [+]
Foto de La realidad aumentada mejora la experiencia de los usuarios de las bombas de vacío de Becker

La realidad aumentada mejora la experiencia de los usuarios de las bombas de vacío de Becker

La empresa Becker Ibérica está invirtiendo en aplicar todo el potencial de la realidad aumentada a sus servicios de atención al cliente. Su propósito es hacer uso de esta nueva tecnología a través de aplicaciones sencillas que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con sus bombas de vacío.
[+]
Foto de Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Becker es una multinacional especializada en la construcción de bombas de vacío, compresores y bombas combinadas con 15 sucursales repartidas por todo el mundo. Con más de 500 trabajadores directos y cerca de mil indirectos diseminados internacionalmente, en el año 2000 la compañía abrió una sucursal en España y Portugal. Su director general, Mario Peralta, nos explica qué puede aportar su empresa a un sector tan importante en España como es el de la industria cárnica.
[+]
Foto de Becker innova el mercado con sus potentes equipos de vacío

Becker innova el mercado con sus potentes equipos de vacío

Creada en 1885 por los hermanos Otto y Robert Becker, la conocida empresa alemana está especializada en sistemas de aire a presión y vacío. Hoy en día es una multinacional de referencia con más de 750 empleados en todo el mundo, aunque sigue manteniendo ese carácter familiar que tanto le caracteriza. Más 3 millones de equipos vendidos certifican su éxito. Un éxito que llega a la industria alimentaria con la gama U 5.
[+]
Foto de Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Entrevista a Mario Peralta, director general de Becker Ibérica

Los hermanos Otto y Robert Becker iniciaron la fabricación de maquinaria para la industria química y textil y para la minería en un pequeño taller de la localidad alemana de Barmen, bautizada en la actualidad como Wuppertal-Barmen. Corría el año 1885. Hoy, su empresa, Becker, es una multinacional especializada en la construcción de bombas de vacío, compresores y bombas combinadas con 15 sucursales diseminadas por todo el mundo, que emplea a más de 500 trabajadores directos y cerca de mil indirectos... [+]
Foto de Becker presenta en Graphispag 2017 sus bombas de vacío Generación X

Becker presenta en Graphispag 2017 sus bombas de vacío Generación X

La empresa Becker, especializada en bombas de vacío y compresores, participa este año en Graphispag para presentar su Generación X, compuesta por equipos de vacío y baja presión para la industria gráfica con 20.000 horas de trabajo garantizadas. “La marca Becker es sinónimo de calidad en todo el mundo para procesos industriales y dosificados con precisión y para las más diversas aplicaciones”, explica la compañía.
[+]