Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

BGM Tecnoelevacion, S.A. - Noticias

Foto de BGM propone nuevas motorizaciones para toldos y nuevos dispositivos viento, sol y lluvia

BGM propone nuevas motorizaciones para toldos y nuevos dispositivos viento, sol y lluvia

Desde 1965, BGM es referente en el mercado de la tecnoelevación por su gama de automatismos para persianas puertas, cortinas y toldos. Ahora, BGM presenta dos nuevas soluciones.
[+]
Foto de BGM presenta sus motores tubulares vía radio para la gestión de toldos cofre

BGM presenta sus motores tubulares vía radio para la gestión de toldos cofre

La firma BGM Tecnoelevación dispone de sistemas para domotizar la gestión del accionamiento de los sistemas de protección solar del hogar. Un ejemplo son sus motores tubulares vía radio con fin de carrera electrónico, que permiten el control automático de toldos cofres.
[+]
Foto de Con BGM se puede instalar un motor con sistema de desbloqueo exterior ante una falta de suministro eléctrico

Con BGM se puede instalar un motor con sistema de desbloqueo exterior ante una falta de suministro eléctrico

BGM Tecnoelevación, empresa especializada en sistemas motorizados y automatismos de cierre para persianas, toldos y puertas, ofrece la posibilidad de instalar en las puertas enrollables un motor con sistema de desbloqueo exterior antes una falta de suministro eléctrico.
[+]
Foto de Nuevo motor BGM140-RX para toldos grandes de BGM

Nuevo motor BGM140-RX para toldos grandes de BGM

BGM presenta el Motor BGM140-RX para toldos grandes con salida de hasta 4 m y posibilidad de 6 brazos, soportando un peso de 140 Kg. Este motor dispone de receptor incorporado y puede accionarse con cualquiera de los emisores de la compañía, incluidos los nuevos emisores de pared blancos/metalizados (de 1 a 15 canales) en forma de interruptor.
[+]
Foto de La electrónica de BGM Tecnoelevación simplifica tareas e incrementa la seguridad

La electrónica de BGM Tecnoelevación simplifica tareas e incrementa la seguridad

BGM Tecnoelevacion dispone de una gama de automatismos electrónicos con un amplio abanico de posibilidades que ayudan al usuario en el día a día y le ofrecen una mayor seguridad.
[+]
Foto de Bgm Tecnoelevación presenta su pluviómetro BGM 02209/2

Bgm Tecnoelevación presenta su pluviómetro BGM 02209/2

Bgm Tecnoelevación sigue desarrollando nuevos automatismos que buscan ofrecer más comodidad en el uso de toldos motorizados. En este caso, la empresa se centra en el nuevo pluviómetro BGM 02209/2.
[+]
Foto de Pioneros en motorización

Pioneros en motorización

BGM Tecnoelevación está especializada en accionamientos y automatismos de apertura y cierre para persianas, puertas y toldos para el profesional del sector. La empresa es pionera de la motorización en España, ya que lleva desde principios de los años 70 en este mercado.
[+]
Foto de Entrevista Amparo López-Barrena, gerente de BGM Tecnoelevación

Entrevista Amparo López-Barrena, gerente de BGM Tecnoelevación

En 1965, la empresa L. López Barrena iniciaba su andadura en Barcelona y aportaba el primer torno elevador con cable de acero para el accionamiento de persianas. La empresa fue pionera en España en el sector de los accionamientos y automatismos y hoy, cincuenta años después, ahora con su actual denominación, BGM Tecnoelevación, continúa ofreciendo al mercado nuevos productos al tiempo que la tecnología continúa su evolución... [+]
Foto de La energía solar llega a los automatismos

La energía solar llega a los automatismos

Albert Einstein ganó un premio Nobel en 1922 por el estudio de la naturaleza de la luz y la tecnología fotovoltaica basada en el efecto fotoeléctrico. No obstante el primer módulo fotoeléctrico no se construyó hasta 1954 por Bell Laboratories. [+]
Foto de Entrevista a Amparo López-Barrena, gerente de BGM Tecnoelevación

Entrevista a Amparo López-Barrena, gerente de BGM Tecnoelevación

La empresa BGM Tecnoelevación es, sin duda, una de las pioneras en el desarrollo de sistemas de accionamiento y automatización para el profesional de persianas, puertas y toldos. A continuación nos ofrece su opinión, como testigo directo, de cómo ha evolucionado nuestro sector en estos veinte años. [+]