ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.
Plàstic, 12 - Pol. Ind. Les Guixeres
08915 Badalona (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑933037860  
🖷:  +34‑3303707
w:  www.eurobearings.es
Distribución de Rodamientos y Componentes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Euro Bearings Spain, S.L. es una empresa especializada en la distribución de productos de transmisión de potencia y componentes industriales.
Tras los más de 45 años de experiencia que la dirección de la empresa acumula en el sector, su vocación de servicio sigue marcando el camino para cumplir con el objetivo claro de satisfacer las necesidades y las expectativas de sus clientes. Fabricantes, mantenimientos y suministros industriales confían en la amplia gama de productos que EBS pone a su alcance gracias a su stock, considerado uno de los más importantes de Europa.
Los clientes se ven también respaldados por el asesoramiento técnico que les brinda cada una de las Divisiones Comerciales especializadas: Rodamientos, Transmisión, Estanqueidad y Movimiento Lineal.
El firme compromiso que la empresa tiene con la Calidad queda latente, no sólo en la inversión continua en sus propios Laboratorios de Control, sino también de los procesos logísticos de sus almacenes. La implantación de nuevas tecnologías en las gestiones de picking y packaging permiten asumir un importante volumen de expediciones diarias garantizando un alto nivel de servicio en las entregas.