Doosan Bobcat Emea s.r.o. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Doosan Bobcat Emea s.r.o.
U Kodetky 1810
263 12 Dobris República Checa

Cómo llegar

☎:  +32‑949277063  
w:  eu.doosanequipment.com/es/
Fabricante de maquinaria e implementos de Obras Públicas y Construcción.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Doosan Bobcat Emea s.r.o.

En Doosan Infracore Construction Equipment somos líderes de la industria en ingeniería, fabricación y marketing de equipos de construcción pesados y compactos, implementos, compresores de aire, sistemas de alumbrado, generadores y dúmperes articulados, además de representantes de marcas de prestigio mundial como Doosan, Bobcat, Geith y Doosan Portable Power.

Nuestro proyecto es situarnos entre los 4 primeros fabricantes globales de equipos de construcción convirtiéndonos en el principal aliado de nuestros distribuidores y clientes. La colaboración entre los equipos responsables de los equipos de construcción compactos y pesados maximiza las sinergias en nuestra organización para que podamos presentar una línea completa de productos innovadores y fiables que ofrezcan un valor excepcional a nuestros clientes y una experiencia de propiedad extraordinaria.

El empleo de equipos de construcción Doosan en innumerables proyectos de todo el mundo, desde obras de construcción de viviendas hasta la construcción del Túnel del Canal, ha permitido a nuestros clientes desarrollar el trabajo de forma más eficaz. A través de nuestra red mundial de 3.500 distribuidores ofrecemos lo necesario para que pueda realizar su trabajo mejor, en menos tiempo y de forma más productiva.

La división de Equipos de construcción forma parte de Doosan Infracore, que es una empresa del Grupo Doosan.

Descubra el nuevo mundo que está construyendo Doosan. Visítenos en www.doosaninfracore.com y www.doosan.com.