Actualidad Info Actualidad

Bralo viaja a Shanghai

06/06/2012

6 de junio de 2012

Un año más Bralo viaja a la Fastener Expo Shanghai para participar como expositor en esta feria, que se celebra en el Shanghai Everbright Exhibition Center del 6 al 8 de junio.

Bralo Ningbo China es la novena delegación del Grupo Bralo, con una planta productiva de 5.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de más de 1.600 millones de remaches al año. Roberto Sainz, gerente de la delegación, estará como representante de Bralo en el stand 3E-45.

La multinacional de origen español presentará sus productos a más de los 15.000 visitantes de la feria, con el objetivo de mantener y crear relaciones con clientes y proveedores de toda Asia. Dentro del portafolio de productos de la Empresa, destaca una amplia gama de remaches ciegos y una completa línea de remachadoras neumáticas de última generación.

Bralo Ningbo China representará no sólo su marca sino a una empresa de origen español que, en pocos años, ha conseguido expandirse de forma internacional hasta exhibir sus productos en la Fastener Expo Shanghai, una de las mayores ferias de sistemas de fijación. A la feria asistirán tanto visitantes de China como de otros países del este, India, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Irán, Singapur, y también Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos