Actualidad Info Actualidad

El director general de Otto-Ganter destaca el trabajo realizado por Elesa Ganter Ibérica

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

De izquierda a derecha, Stefan Ganter, director general de Otto-Ganter; Jesús Blanco, gerente de Elesa Ganter Ibérica; Burkhard Wild...
De izquierda a derecha, Stefan Ganter, director general de Otto-Ganter; Jesús Blanco, gerente de Elesa Ganter Ibérica; Burkhard Wild, director del departamento Técnico y de Producción de Otto-Ganter, y Pedro Luis Barba, director técnico de Elesa Ganter Ibérica.

Stefan Ganter, director general de Otto-Ganter Gmbh, y Burkhard Wild, director del departamento Técnico y de Producción de la compañía, visitaron el pasado mes de septiembre las renovadas instalaciones de Elesa Ganter Ibérica, S.L. en Soraluce (Gipuzkoa). Durante su visita, conocieron personalmente a todo el equipo de la empresa, y aprovecharon la ocasión para transmitir a la plantilla “la profunda satisfacción” que les produce ver el gran resultado del trabajo realizado por la compañía. “Mi felicitación a todo el personal. Es una gran satisfacción comprobar cómo, en un momento de crisis como el actual en España, el desempeño de nuestro personal de la filial española consigue alcanzar los objetivos empresariales y emprender nuevos retos comerciales”, afirmó Ganter.

Elesa Ganter Ibérica, S.L. es la filial española de la Corporación Elesa+Ganter, compuesta por 6 filiales en países como Austria, República Checa, Polonia, China, India y España.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos