Actualidad Info Actualidad

Gleason adquiere K2 Plastics

21/09/2011

21 de septiembre de 2011

Gleason Corporation ha adquirido los activos y la actividad comercial de K2 Plastics, Inc., en Bergen, Nueva York, firma especializada en la producción de engranajes plásticos de precisión y otras piezas de plástico. Los productos de K2 se comercializan en distintos sectores del mercado, incluyendo la electrónica, equipamiento médico, herramientas eléctricas, etc., utilizando su tecnología “sin soldaduras” para conseguir una fuerza y precisión superiores en sus piezas de plástico inyectado. K2 también dispone de una consultoría de ingeniería que incluye desde el diseño a la selección de material para prototipos.
Según John J. Perrotti, presidente y director ejecutivo de Gleason Corporation, “estamos encantados y emocionados con la incorporación de K2 Plastics a nuestra compañía. Ambas empresas son líderes en tecnología dentro de la industria del engranaje, y estamos convencidos de los beneficios de que la sinergia entre ambas nos permitirá ampliar la presencia en el mercado de cada una de ellas”.
Gleason mantendrá el actual equipo directivo de K2 y la nueva división de plásticos Gleason-K2 continuará operando en la fábrica que K2 Plastic posee en Bergen, Nueva York.

Empresas o entidades relacionadas

Gleason Sales Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos