Actualidad Info Actualidad

El sector privado gestionará el CTC de Cantabria

25/05/2011

25 de mayo de 2011

El Gobierno de Cantabria ha cedido la financiación y gestión de la Fundación Centro Tecnológico de Componentes (CTC) al sector privado, representado por una veintena de empresas de la región que constituyen su patronato, dirigido por Isabel Bolado.

Firmas como el Banco Santander, Equipos Nucelares, Erzia, Siance, o Biocantaber, a las que pronto se incorporarán Siemens, Teka y el Grupo Tirso, son patronos de la Fundación CTC, junto a instituciones como la Universidad de Cantabria (UC), el Grupo Sodercan del Gobierno de Cantabria o la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental.

El Centro Tecnológico de Componentes cuenta con 30 empleados de alta cualificación y es el único centro tecnológico cántabro que cuenta con el reconocimiento del Gobierno central. Desde principios de año, su sede se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), en unas instalaciones que ocupan dos plantas y una superficie de 450 metros cuadrados. Recientemente, se dotó de un nuevo laboratorio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos