Actualidad Info Actualidad

NTN-SNR lanza una nueva gama de rodamientos para el sector agroalimentario

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

El grupo NTN-SNR, uno de los principales líderes europeos del sector de los rodamientos, y el tercer fabricante más importante del mundo, acaba de lanzar su nueva gama de rodamientos diseñados especialmente para el sector agroalimentario. En los últimos años, este sector ha experimentado una profunda transformación, y además, a un ritmo frenético: nuevos ingredientes, modelos de consumo, estrictas normas de seguridad alimentaria y trazabilidad, exigencias de calidad, etc. Por ello, las piezas mecánicas y los rodamientos deben presentar cualidades específicas como: ser resistentes a temperaturas extremas, sean altas o bajas; afrontar de manera satisfactoria los ambientes húmedos o con proyecciones de agua; soportar eventuales vibraciones; rectificar los defectos de alineamiento de las instalaciones; y garantizar óptimos niveles de higiene y seguridad.
Para ello, NTN-SNR dispone ahora de diferentes gamas de productos altamente adecuadas a las necesidades de los industriales más exigentes, como los rodamientos de bolas Topline, una gama que responde a problemas de funcionamiento muy precisos en productos adaptados. La diferencia de temperatura, la velocidad y la seguridad son criterios fundamentales para la óptima elección de la serie. También destacan los rodamientos de rodillos a rótula (UA o EF800), especialmente concebidos para las aplicaciones vibrantes o bancos de clasificación: jaula maciza mono-bloque para una excelente resistencia a los choques, jaula centrada sobre cuerpos rodantes para evitar cualquier bloqueo de ésta en caso de variaciones térmicas. Rodamientos de rodillos a rótula estancos, pensados para reducir el número de operaciones de mantenimiento y aumentar la vida útil de los equipos, y rodamientos con lubricación sólida, en que el re-engrase no es necesario, son otras de las aportaciones que NTN-SNR ofrece al sector agroalimentario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos