Actualidad Info Actualidad

Caperuzas altamente flexibles y salvando tolerancias de diámetros protegen contornos exteriores cilíndricos

07/09/2010

7 de septiembre de 2010

Pöppelmann presenta una de sus últimas incorporaciones a su programa estándar de Kapsto: sus caperuzas protectoras GPN 211, diseñadas para proteger los contornos exteriores cilíndricos de pernos, tubos, mangueras, por ejemplo, de posibles daños. Se fabrican por inyección en TPE, un elastómero termoplástico altamente elástico, pigmentado en un amarillo llamativo. Básicamente, estas caperuzas compensan, gracias al diámetro nominal, hasta grandes tolerancias entre +1 mm y +2 mm. Como se adaptan fácilmente a los contornos de la pieza a proteger, son idóneas, para la aplicación en tubos con juntas tóricas externas, sensibles a la presión. Estas piezas están capacitadas para aguantar temperaturas permanentes hasta 120 °C y resisten a corto tiempo temperaturas hasta 150 °C.

Las nuevas caperuzas protectoras, disponibles en 17 versiones, son útiles para contornos con diámetros exteriores entre 4 hasta 26 mm. Normalmente, la longitud de la caperuza es de 20 mm, en casos individuales hasta 30 mm. La falda de obturación en el extremo abierto de la caperuza asegura una sujeción firme, evita la entrada de contaminantes y sirve al mismo tiempo para mantener una cierta distancia entre la caperuza y el contorno de la pieza a proteger. La lengüeta diseñada ergonómicamente, de aproximadamente 15 mm de longitud, permite un desmontaje rápido y sin esfuerzo.


Las nuevas caperuzas de la gama Kapsto, de Pöppelmann, soportan temperaturas permanentes hasta 120°C
Las nuevas caperuzas de la gama Kapsto, de Pöppelmann, soportan temperaturas permanentes hasta 120°C.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos