Actualidad Info Actualidad

AKO presenta su solución Akokit para los sectores de la industria, seguridad y domótica

30/08/2010

30 de agosto de 2010

AKO, una de las empresas de referencia en la regulación y control de la temperatura mediante soluciones de traceado eléctrico para los sectores de la industria, construcción y refrigeración, en su constante apuesta por ofrecer al mercado soluciones fáciles y económicas ha lanzado su nueva familia Akokit que contiene todos los accesorios necesarios para el correcto montaje de cable calefactor en sus diferentes aplicaciones, minimizando el tiempo y reduciendo la complejidad de su instalación.

Akokit es una solución estándar, innovadora en el mercado, que se caracteriza por ofrecer una respuesta rápida y económica a un determinado problema, sin esperar ofertas y estudios por parte del fabricante y del distribuidor, ya que cada kit ha sido previamente estudiado para cada una de las aplicaciones, que requiera evitar heladas en tuberías exteriores; mantener la temperatura en tuberías, depósitos y tolvas; evitar la acumulación de hielo y nieve en superficies (calles, tejados, terrazas, rampas…); aumentar la seguridad en instalaciones (cámaras frigoríficas, sistemas contra incendios, duchas de emergencia…) y aumentar el confort en viviendas con calefacción mediante suelo radiante.

Aplicación en el sector de seguridad del nuevo Akokit
Aplicación en el sector de seguridad del nuevo Akokit.
El kit se compone de cable calefactor, control de temperatura (local o remoto) y todos los accesorios necesarios para cada necesidad; de rápido y fácil montaje, también aportado por las instrucciones detalladas de instalación que lo acompañan; además de garantizar su seguridad y fiabilidad gracias al Control de Calidad realizado en fábrica. Cabe destacar que el Akokit contiene cables calefactores de bajo consumo, que los hacen eficientes energéticamente, así como modulares y escalables, ya que pueden ser fácilmente ampliados, y se pueden realizar numerosas combinaciones entre ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos