Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

14/06/2022

Tras once años de presencia directa en Madrid y fruto del gran crecimiento que viene experimentando el grupo en estos últimos años, Interempresas Media ha estrenado, a principios de junio, unas nuevas, modernas y amplias oficinas en la capital.

Acto de inauguración de las nuevas oficinas de Interempresas Media en Madrid
Acto de inauguración de las nuevas oficinas de Interempresas Media en Madrid.

Ubicadas en el distrito de San Blas-Canillejas, el cual se encuentra actualmente en pleno proceso de modernización para erigirse en uno de los grandes núcleos de negocio de la región, las nuevas instalaciones de Interempresas Media triplican la superficie con la que se contaba anteriormente, con más de 300 m2.

La nueva delegación, distribuida en varias salas y despachos, permitirá además al Grupo incrementar su plantilla en Madrid durante los próximos meses y potenciar los numerosos servicios que ya ofrece a sus clientes de la zona centro.

Las nuevas oficinas cuentan con una superficie de más de 300 m2

Las nuevas oficinas cuentan con una superficie de más de 300 m2.

Para celebrar este nuevo hito en la historia de la compañía, Interempresas Media realizó el pasado 2 de junio la inauguración oficial de las nuevas oficinas, con un acto al que acudió buena parte de la directiva del Grupo Nova Ágora, incluido su director general Albert Esteves, quien afirmaba: “Estas nuevas oficinas suponen otro gran paso en la andadura que iniciamos en Madrid hace ahora once años y una nueva constatación de que seguimos apostando fuerte por esta delegación, la cual ha sido una pieza clave en nuestro crecimiento. Me satisface enormemente poder estar hoy aquí y compartir con el equipo de Madrid un momento tan feliz para todos nosotros”.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en:

C/ Santa Leonor, 63

Planta 3 / Local L

28037 Madrid

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos