Actualidad Info Actualidad

Euro Bearings lanza el nuevo catálogo de juntas técnicas para estanqueidad 'TTO'

05/11/2009

5 de noviembre de 2009

La División comercial de Estanqueidad de la empresa barcelonesa Euro Bearings Spain acaba de lanzar al mercado un nuevo catálogo general que recoge en sus más de 120 páginas, las principales juntas técnicas del mercado de la marca TTO: retenes, rascadores, arandelas para altas presiones, retenes guardapolvos 'V-Rings', y juntas tipo 'T-Duo'.

La primera parte del catálogo recoge las principales características técnicas tales como condiciones de funcionamiento, diseños, presiones, temperaturas, lubricación, durezas, tolerancias incluyendo gráficos explicativos y dibujos. El catálogo destaca por su amplia variedad de medidas, tanto estandard como especiales, que Euro Bearings Spain pone a disposición de sus clientes a través de un amplio stock en sus instalaciones de Badalona (Barcelona).

Portada del nuevo catálogo de juntas técnicas para estanqueidad 'TTO'
Portada del nuevo catálogo de juntas técnicas para estanqueidad 'TTO'.

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos