Actualidad Info Actualidad

Ficosa y Munich, ‘Premios Cambra a la Gestión del Diseño 2009’ ex aequo

28/10/2009

28 de octubre de 2009

Las empresas Ficosa y Munich han sido galardonadas ex aequo con el Premio Cambra a la Gestión del Diseño 2009’, galardón que recogieron ayer por la tarde en la Casa Llotja de Mar, de manos del presidente de la Cámara de Comercio y de Barcelona Centro de Diseño, Miquel Valls.

El premio, convocado por ambas entidades, reconoce a las empresas que han sabido rentabilizar su gestión global del diseño, lo que les ha supuesto una mejora en su estrategia empresarial, una optimización de los recursos para la diferenciación y un mejor posicionamiento, con un consecuente aumento de su competitividad.

El jurado formado por Pau Borràs, director del Centro de Diseño de Figueras International Seating y Premio Cambra a la Gestión del Diseño 2007; Xavier Carbonell, director gerente de la Cámara de Comercio de Barcelona; Manuel Lecuona, doctor en Bellas Artes y catedrático de universidad en Gestión del Diseño; Jordi Montaña, director de la Cátedra Esadde de Gestión del Diseño; Isabel Roig, directora general de BCD Barcelona Centro de Diseño, y Pau Virgili, socio y director de estrategia de Smäll, han decidido otorgar ex aequo el Premio Cambra a la Gestión del Diseño 2009 a las empresas Ficosa y Munich.

El jurado ha reflexionado sobre el hecho de que las dos empresas pertenecen a sectores con dinámicas y métodos de incorporación del diseño claramente diferenciados, pero que a las dos les ha supuesto resultados notables y representan ejemplos a seguir en otros sectores. Entre estas diferencias se ha destacado el hecho de que Munich opera en un mercado de consumo y Ficosa en un mercado industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos