Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand B210

Comercial Sanco, en Hispack 2009

Redacción Interempresas22/04/2009

22 de abril de 2009

Comercial Sanco acude este año a Hispack 2009 con su representada System Plast, para la que comercializa en exclusiva sus productos en España y Portugal. Así, el stand de la empresa en la feria cuenta con un extenso catálogo, compuesto principalmente por cadenas de transporte.

Cadenas inoxidables

Comercial Sanco distribuye una extensa gama de cadenas inoxidables de System Plast, “desarrolladas en colaboración con los constructores líderes de líneas de embotellado y producidas con las más modernas tecnologías de fabricación”. La versión Standard de estas cadenas está diseñada para aplicaciones genéricas y velocidad o cargas moderadas y transporte en masa, mientras que la Extra Plus está construida en acero inoxidable mejorado, con unas características óptimas de acabado y planitud superficial, muy aconsejables para altas velocidades y elevadas cargas. Por último, la empresa cuenta con la versión SPCL/SPSL, con la planitud y rugosidad superficial “más elevada posible”, muy apropiada para alineadores de alta velocidad y otras aplicaciones críticas.

Comercial Sanco distribuye cadenas inoxidables de su System Plast
Comercial Sanco distribuye cadenas inoxidables de su System Plast.

Cadenas y mallas modulares plásticas

La compañía también expone una gama completa de cadenas de charnela y mallas modulares en diferentes versiones y acabados. Estos productos están disponibles en Low Friction LF/LFG, un material plástico con bajo coeficiente de fricción; en Extra performance – XPG, una resina acetálica con menor coeficiente de fricción que la LF, que resulta apropiada para aplicaciones de alta velocidad y lubricación reducida, y en New Generation –NG, con el coeficiente de fricción más bajo de toda la gama, y una gran resistencia del platillo al desgaste, para aplicaciones en seco y altas velocidades.

Dentro de la gama de mallas modulares, la empresa cuenta con la serie 2250, compuesta por mallas modulares que ofrecen la posibilidad de montar empujadores para transporte de producto en grandes inclinaciones. Otro modelo es la malla modular con rodillos de acumulación y paso reducido, indicadas para trabajar en condiciones extremas, por ejemplo cuando el sistema de transporte trabaja en acumulación. Son apropiadas para realizar transferencias continuas y sin paradas de un transportador a otro y para productos de pequeñas dimensiones.

La compañía cuenta también con cadenas y mallas modulares plásticas en diferentes versiones y acabados
La compañía cuenta también con cadenas y mallas modulares plásticas en diferentes versiones y acabados.

Mallas modulares curvas

Las mallas modulares curvas son aconsejables para el transporte de packs y otros productos empaquetados. A diferencia de las cadenas y charnelas tradicionales esta malla modular curva dispone de dos modelos con radio de curvatura hasta una vez el ancho de la malla. Están disponibles en incrementos de ancho de 85 milímetros, desde 255 hasta 850 milímetros con dos versiones estándar y dos versiones reforzadas. La versión reforzada permite el transporte de cargas pesadas gracias a un inserto antidesgaste lateral.

Comercial Sanco aconseja las mallas modulares curvas para el transporte de packs y otros productos empaquetados
Comercial Sanco aconseja las mallas modulares curvas para el transporte de packs y otros productos empaquetados.

Componentes para transportadores

Además, Comercial Sanco muestra una amplia gama de componentes para transportadores, que incluye barandillas laterales, rulinas de reenvío engomadas y módulos de transferencia de rulinas con cojinetes, entre otros accesorios como elementos de retorno, elementos de soporte, guías curvas para cadenas de charnela, guías de rulinos, accesorios para soportes de barandilla, mordazas de conexión, mordazas para barandilla, perfiles de barandilla, perfiles guías de cadena, soportes laterales para barandilla y soportes para fotocélulas.

Por último, System Plast dispone de pies niveladores, soportes de rodamiento autoalineables, perfiles para transportadores aéreos y guías de deslizamiento fabricados en Nolu’s (material compuesto de polietileno de alto peso molecular y lubricante sólido prensado), cadenas y mallas con insertos de goma, y mallas modulares magnéticas, entre otros productos.

Casi 30 años en el mercado

Comercial Sanco inició su actividad en 1980 con la comercialización de artículos técnicos para la industria del embotellado. En la actualidad, la compañía se dedica a la distribución de componentes para maquinaria, dirigidos principalmente a fabricantes de maquinaria; ingenierías; fabricantes de cintas transportadoras; manutención; transporte, y usuarios finales (envase, embotellado, fabricantes de vidrio, agroalimentación y automóvil, entre otros). Además, de la representación en exclusiva para España y Portugal de System Plast, la empresa comercializa productos de otras marcas como Blumer, Plastic Conveyors, Orobica Plast-Gom, Simtech, Tecnidea Cidue, Inocon, Thenar, Roboframe y Conductix.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Sanco, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos