Actualidad Info Actualidad

Tecnotrans Bonfiglioli tiene prevista una facturación de 67 millones de euros para el 2008

21/07/2008

21 de julio de 2008

Tecnotrans Bonfiglioli, empresa especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia e inversores solares con sede en la Zona Franca (Barcelona), tiene prevista una facturación de 67 millones de euros en el 2008. Dicha previsión supone un aumento de un 52’6 por ciento en la facturación con respecto al año pasado, que fue de 43’95 millones de euros. La facturación acumulada hasta el mes de junio es de 38’7 millones de euros.

Uno de los sectores de negocio que ha ido experimentando un desarrollo progresivo en la empresa es el de las energías renovables. Debido a la crisis energética sufrida en los últimos años, la demanda de energías renovables, ha ido creciendo de forma paulatina. “Tecnotrans Bonfiglioli supo adelantarse a los acontecimientos y fue afianzándose en el desarrollo de los inversores solares”, afirma la compañía. Así, recientemente, la empresa ha presentado sus últimas novedades en energías renovables en la pasada edición de Egética 2008 celebrada en Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoEnergética - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos