Actualidad Info Actualidad

Ulma Handling Systems, primera ingeniería logística en la obtención de la Q de Plata por la calidad de su gestión

08/01/2008

8 de enero de 2008

Ulma Handling Systems ha sido galardonado con el Premio Vasco a la Calidad de Gestión- Q de Plata-, que otorga el Gobierno Vasco a través de la Fundación para el Fomento de la Calidad, Euskalit. El galardón, sitúa a Ulma Handling Systems como la primera Ingeniería Logística en la obtención de la Q de Plata por la calidad de su gestión empresarial.
Este reconocimiento, representa un hito más en el modelo de gestión de la calidad de UHS, que ha ido avanzado desde la certificación de su sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:00, pasando por la certificación de su sistema de prevención de riesgos laborales según normativa OHSAS 18.001:07; la certificación de su sistema de gestión medioambiental bajo la norma ISO 14001:04, y finalmente el reconocimiento externo según el modelo EFQM con la obtención de la Q de Plata.
Iñaki Arriola, director gerente de Ulma Handling Systems fue el encargado de recoger el galardón en el acto de entrega celebrado el 20 de diciembre en el Pabellón Bizkaia Arena.
Por otra parte, El Club Dirigente de la Logística ha otorgado su máxima distinción a Ulma Handling Systems como mejor proyecto de automatización logística desarrollado en las instalaciones de la Cooperativa Ferretera de Cataluña, Cofac. La colaboración de ambas empresas se enraíza en el diseño e implantación de un completo sistema de automatización logística desarrollado por la ingeniería logística.
El premio reconoce la apuesta de la cooperativa catalana por la automatización logística que le ha permitido mejorar sustancialmente en servicio ofrecido a sus socios y así, hacer frente y competir con grandes compañías multinacionales del sector ferretero.
Las soluciones desarrolladas por Ulma Handling Systems permiten a la cooperativa un eficiente aprovechamiento del espacio disponible, gran facilidad de acceso al producto almacenado, máximo índice de rotación posible y control de la mercancía almacenada. En definitiva, una mejora sustancial del servicio a sus asociados y una mayor eficiencia en la cadena de suministro.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos