Actualidad Info Actualidad

Aqua eSolutions presenta en Simo 2007 su tecnología de vanguardia

08/11/2007

8 de noviembre de 2007

Aqua eSolutions, fabricante de soluciones para la mediana empresa, expondrá su oferta tecnológica, diseñada para obtener el máximo rendimiento de las empresas, durante la 47ª edición de la feria internacional Simo.
Aqua eBS 2008, la plataforma de gestión diseñada por Aqua eSolutions, permite solventar la problemática que se genera en las diferentes áreas empresariales. Esto se posibilita gracias a su estructura, desarrollada íntegramente sobre tecnología Microsoft .net y MS SQL Server 2005, dotada asimismo de entidades funcionales que imprimen valor a toda la cadena de procesos de la compañía.
Aqua eBS 2008 se compone de:

Aqua DevTools: Versátil entorno de desarrollo que permite la adaptación de la plataforma, en base a las necesidades que experimente la empresa durante su crecimiento. De esta forma, la compañía cuenta con una base tecnológica que permite modificar la estructura de datos, la lógica de negocio e incluso el aspecto del interfaz de usuario.

Aqua bEntities: Entidades de negocio que dotan de valor a todos los procesos de negocio de la compañía. Así, las áreas de suministro, ventas, finanzas, contabilidad, relación con el cliente, recursos humanos y control de calidad, son asistidas a través de estas entidades de negocio. Aqua bEntities 2008 está construida sobre una plataforma tecnológica flexible y abierta, preparada para soportar su continuo enriquecimiento funcional, y satisfacer así las nuevas necesidades de gestión de la empresa en todo momento.

Aqua Leading Applications: Herramientas que proveen del máximo valor diferencial para impulsar la competitividad de las compañías. Dada la estandarización de las herramientas de gestión del mercado, la empresa debe desarrollar la máxima diferenciación con el fin de atraer a un cliente que ha incrementado su capacidad de elección y ha elevado su nivel de exigencia. Por ello, las herramientas de liderazgo proveen de inteligencia de negocio, optimizan la estructura de los almacenes caóticos, agilizan los puntos de venta, dotan de movilidad a los empleados itinerantes, permiten que la información fluya entre los nodos de la compañía, o evitan el uso fraudulento de la información de la compañía, entre otras importantes características.

Aqua Industry Solutions: Soluciones orientadas a sectores industriales específicos. La Software Factory de Aqua eSolutions ha acumulado desde 1989 una dilatada e inteligente lógica de negocio, capaz de reorientar, impulsar y diferenciar empresas pertenecientes a sectores tan diversos como el textil, hortofrutícola, químico, equipamiento informático, alquiler profesional, construcción, madera y mueble, y otros emergentes. La experiencia en innovación y desarrollo en estos sectores de actividad, consolidan el firme posicionamiento de Aqua eSolutions en el mercado español.

La nueva plataforma Aqua eBS 2008 supondrá, en palabras de Pedro Luis Ramos, Director General de Aqua eSolutions “un impulso sin precedentes para la diferenciación y competitividad de la empresa moderna. De hecho, hemos constatado que la estandarización de soluciones dificulta el mantenimiento del índice de competitividad por parte de la pyme española. Esta pérdida de valor diferencial debe fortalecerse, no sólo con una plataforma de gestión robusta, flexible y de excelente trayectoria como Aqua eBS, sino con un incremento de su especificidad y personalización. Así, hemos conseguido que nuestras herramientas se integren y adapten a la cultura de la empresa, favoreciendo que los clientes perciban una imagen de liderazgo e innovación constantes”.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Aqua eSolutions, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos