Actualidad Info Actualidad

La plataforma Pesi adelanta sus líneas de actuación para el próximo año

02/10/2007

2 de octubre de 2007

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ha dado acogida a la Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial. La PESI nace con la idea de lograr una visión global e integradora de la seguridad industrial nacional, que permita planificar, promover e impulsar las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+I) para conseguir así el crecimiento, la competitividad y la sostenibilidad necesarios en una industria segura.
Bajo estos objetivos, el 1 de octubre se ha celebrado en Caixa Forum una jornada de Presentación Institucional de la Plataforma Tecnológica en la que participarán altos cargos de cinco Ministerios que colaboran actualmente en los trabajos de la Plataforma, representantes de la Comisión Europea y otras personalidades relacionadas con los temas de I+D+i y Seguridad Industrial.
La Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial apuesta por convertirse en un claro referente para la industria a través de sus programas de investigación y desarrollo tecnológico, su Agenda Estratégica de Investigación, su estructura de gestión y su despliegue operacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos