Actualidad Info Actualidad

Winkel abre su propia sucursal en España

17/07/2007

17 de julio de 2007

Imagen
Winkel, líder en el mercado de las guías lineales para cargas pesadas, se establece en España con su filial Winkel Sistemas Lineales, S.L. La sucursal española, situada en Sant Pere de Ribes (Barcelona), ha comenzado su andadura en marzo de 2007.

Winkel es especialista en la técnica del movimiento lineal y de manipulación desde hace más de 25 años.

Entre la amplia gama de componentes que Winkel fabrica y distribuye a nivel internacional, destacan los rodamientos combinados de acero, en acero inoxidable, con Vulkollan o Polyamide, completados con sus correspondientes perfiles. Queda remarcar que la aleación exclusiva con Niobium de los perfiles de Winkel aumenta en un 30% la capacidad de carga, por lo que en muchos casos, se puede optar por una carga superior o bien, elegir un perfil más ligero. Winkel ofrece múltiples soluciones para reducir el juego en las guías y, por tanto, el desgaste o el ruido en sus aplicaciones.

El sistema modular de Winkel permite diseñar instalaciones de manipulación lineal para cargas pesadas, de 10 kilogramos a 100 toneladas, adaptándose a las necesidades específicas de sus clientes. Los componentes y sistemas de Winkel ofrecen tan amplias posibilidades de aplicación, que los proyectos de Winkel se han desarrollado para sectores industriales tan distintos como la automoción, la construcción aeronáutica, la industria maderera, la construcción de maquinaria de envasado y embalaje, hasta el escenario de una ópera.

Destacables son sus sistemas de elevación, tales como unidades de elevación y desplazamiento, mástiles de elevación y elevadores de paletas. Winkel fabrica también sistemas lineales multiaxiales, que se caracterizan por su gran capacidad de carga dinámica, velocidad y precisión. Entre muchos otros productos, Winkel dispone también de apiladores de paletas, volteadores de bobinas y ejes auxiliares para robots.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos