Actualidad Info Actualidad

Schaeffler Iberia presenta el programa de cursos de formación para 2013

14/02/2013

14 de febrero de 2013

Ya está disponible en la web de Schaeffler Iberia (www.schaeffler.es) la información sobre los cursos de formación que se impartirán durante el año 2013.

Para satisfacer la creciente demanda del mercado, Schaeffler ha aumentado el programa de cursos que tendrán lugar a lo largo de todo el año 2013 y que pueden agruparse principalmente en 4 bloques:

  • Cursos de Formación de Producto: con tres programas diferenciados, el de rodamientos, el de tecnología lineal y el de rodamientos de cabezal. Se analizan los tipos, características y designaciones de los rodamientos, sistemas de guiado lineal y rodamientos para husillos existentes en el mercado.
  • Cursos de Formación orientados a la Tecnología de Mantenimiento: enfocada a mostrar las mejores prácticas en el montaje, desmontaje y mantenimiento de rodamientos. Así como los cursos monográficos orientados a profundizar en distintas prácticas como el análisis de Vibraciones, Equilibrado, Alineación, Análisis de Averías y Lubricación.
  • Cursos de Formación específica para diferentes Sectores de la Industria: papel, cemento, acero, eólica, elaborando un programa personalizado adaptado a las necesidades de cada uno de estos sectores.
  • Cursos de Formación específicos para Universitarios: en los que se proporciona a los estudiantes de ingeniería una formación básica sobre los rodamientos existentes en el mercado y su uso.

Los profesionales de Schaeffler Iberia, que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la formación, impartirán los cursos en dos niveles: básico y avanzado; a fin de facilitar el acceso de profesionales que no dispongan de formación previa y que una vez superado el nivel básico tengan la oportunidad de profundizar en los conocimientos adquiridos, realizando el nivel avanzado.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos