Actualidad Info Actualidad

El Centro Tecnológico de Componentes renueva sus cargos directivos

07/01/2013

7 de enero de 2013

En la reunión del Patronato del Centro Tecnológico de Componentes, celebrada a finales de 2012, David González Pescador, como representante de Eolican, fue nombrado nuevo presidente del Patronato. De esta manera se abre una nueva etapa en la que el CTC ha definido una nueva estrategia, recogida en su Plan Estratégico 2013-2016 aprobado en esta reunión. Esta estrategia responde a su salida del Sector Público y al cambio necesario para adaptarse a la coyuntura actual, ampliando su ámbito de actuación, con una clara apuesta por la internacionalización.

El Centro Tecnológico de Componentes es el socio tecnológico de las empresas, en los diferentes sectores de actividad en los que trabaja. Ayuda a las empresas a la mejora de sus productos y procesos, así como a potenciar su competitividad.

El Centro Tecnológico de Componentes es un referente tecnológico reconocido por la generación de valor y por la capacidad científica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos