Actualidad Info Actualidad

Schmersal construye planta de producción en India

11/12/2012

11 de diciembre de 2012

El Grupo Schmersal avanza en su proyecto de construcción en la India. En Ranjangaon cerca de Pune, la planta de producción de 4.000 metros cuadrados para la producción y almacenamiento se construye sobre una parcela de 20.000 metros cuadrados. El inicio de la producción está previsto para la primavera del 2013. En Abril de 2012, durante la colocación de la primera piedra, Philip Schmersal, director general del Grupo Schmersal, destacó la importancia del mercado indio en la sociedad: “Nuestras expectativas con respecto al potencial del mercado indio para los próximos años son muy altas: la India tiene un crecimiento económico sostenible y tiene muchos profesionales cualificados...Al mismo tiempo, la presión de los costes es alto. Debido a la producción local, se puede producir a costes reducidos, teniendo en cuenta que los productos están exentos de impuestos de importación. La gran demanda de nuestros productos justifica la construcción de nuestra propia planta para el mercado de la India”.

Imagen

Desde 2007, Schmersal tiene su propia filial en India, teniendo una posición pionera en el exigente mercado de seguridad de máquinas. Cuenta con aproximadamente 30 trabajadores y suministra a los “actuadores globales” de la construcción de maquinaria y a las plantas de producción alemanas situadas en la India, así como a los principales consorcios indios.

Empresas o entidades relacionadas

Schmersal Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos