Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo TTO de Euro Bearings

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Imagen

La marca TTO presenta a nivel internacional la nueva edición de su catálogo de Retenes y Juntas. La firma barcelonesa Euro Bearings Spain, S.L. a través de su división de estanqueidad es la responsable de su lanzamiento en España. El nuevo ejemplar dispone de casi 140 páginas en las que recoge Retenes, retenes para maquinaria agrícola, retenes especiales, rascadores hidráulicos, guardapolvos V-Rings y juntas para pistón neumático.

La primera parte del catálogo está destinada a la información técnica más general: clasificación y gama de diseños de retenes con sus respectivas características técnicas: condiciones de funcionamiento, estructura, tolerancias, sugerencia de montaje y almacenamiento, tipos de cierres, etc. Todos estos datos han sido recogidos de una forma muy visual a modo de gráficos, dibujos y tablas para facilitar al máximo su consulta.

Euro Bearings Spain, S.L. pone a disposición de sus clientes un importante y amplio de stock inmediato de dichos productos en sus instalaciones de Badalona en Barcelona. La división de Estanqueidad, ofrece además de asesoramiento técnico y comercial, un servicio express de producción de juntas hidráulicas o neumáticas a medida, de cualquier perfil y tipo de material en un plazo de 24 horas.

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos