Actualidad Info Actualidad

Brammer lanza su nueva tienda online

14/11/2012

14 de noviembre de 2012

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), ha lanzado su nueva tienda online de herramientas y productos generales de mantenimiento: online.brammer.es. Como explica Oliver Campbell, Marketing manager en Brammer España: “Esta e-shop permite localizar con facilidad la mejor solución entre todo el catálogo de productos de Brammer, incluyendo herramientas, mantenimiento general y todas aquellas ampliaciones del catálogo que Brammer introduce para responder a las necesidades de los fabricantes”.

“Ahora, sin embargo”, añade Campbell, “la nueva tienda online aporta más y mejores funcionalidades de oferta y de búsqueda de productos y de planificación de recursos. Si tenemos en cuenta que estas funcionalidades se aplican sobre un solo catálogo de más de 257.000 productos de proveedores europeos que están disponibles para todos los clientes en todos los países donde operamos, es evidente que la nueva tienda online es un paso decisivo en nuestra estrategia de ayudar al fabricante a recortar sus costes en MRO”.

Imagen

La nueva tienda online supone un salto adelante tanto para el proveedor como para el cliente de Brammer:

  • Incorpora mejores funciones de búsqueda: además de poder buscar por referencias técnicas (categoría, nombre, marca, características del producto), la búsqueda puede realizarse por código de fabricante y por número de referencia de los catálogos impresos.
  • Otras funciones evolucionadas: la nueva tienda online presenta más productos, permite compararlos mejor entre sí, contiene más imágenes, es más rápida y permite registrarse con mayor facilidad.
  • Ofrece la posibilidad de hacer una integración completa entre la tienda online y el sistema ERP del cliente a través de una interficie de catálogo abierto (OCI). Gracias a ello, el proveedor de Brammer mantiene su catálogo de productos (con sus referencias y características) permanentemente actualizado en la nueva tienda online, y el fabricante conoce las existencias disponibles a cada momento por parte de los proveedores con los que Brammer trabaja en todo el continente europeo.
  • Actualización constante de la información relevante para cada usuario de la nueva tienda online: la hora y la fecha de entrega están visible y actualizadas; las condiciones de compra con Brammer son consultables cuando el fabricante entra en su cuenta; puede consultarse el propio historial de compras y búsquedas.
  • Dispone de un sistema ‘Consúltenos’ con el que Brammer se asegura de que todos los usuarios de la nueva tienda online saquen el máximo rendimiento de la misma.

La nueva tienda online de Brammer (online.brammer.es) permite comprar y consultar la disponibilidad de más de 257.000 productos de 115 marcas que son de referencia en todo el mundo, y hacerlo en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. No hay que dejar de lado, además, que el de Brammer es un catálogo en crecimiento, toda vez que Brammer consulta a sus clientes y por tanto conoce su demanda de ampliar aún más el abanico de productos disponibles.

“Brammer tiene como estrategia posicionarse como el ‘one-stop-shop’ paneuropeo para todos los fabricantes, independientemente de sus necesidades en productos y servicios de MRO”, recuerda Oliver Campbell, Marketing Manager en Brammer España. “Por ello, entiende que el perfeccionamiento de su tienda online es una prioridad para acercar a sus clientes su amplia oferta de productos y de capacidades, permitiéndoles así recortar costes y hacer una gestión efectiva del gasto en MRO sin comprometer la calidad de los programas esenciales de mantenimiento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos