Posicionamos su web SEO / SEM

Brammer explica cómo los rodamientos especiales ahorran costes

21/06/2012

21 de junio de 2012

En entornos tan exigentes como las instalaciones de producción y fábricas, los rodamientos convencionales pueden llegar rápidamente a un calentamiento excesivo que, a su vez, puede limitar los factores de carga e incrementar el gasto. Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), destaca cómo el diseño innovador de algunos rodamientos, como por ejemplo los rodamientos especiales de Timken, les permite resistir en estos entornos y superar las soluciones convencionales de manera significativa.

Oliver Campbell, Marketing Manager en Brammer España, explica que “el nuevo diseño de los rodamientos de rodillos esféricos de alto rendimiento de Timken ha sido concebido para aumentar su durabilidad al tiempo que bajar su temperatura, prolongando así la vida útil del rodamiento”. “Esto representa menos mantenimiento y mejor rendimiento, resultando en ahorros significativos en costes de producción.”

foto

El diseño y las ventajas de estos rodamientos es el último tema de la serie de vídeos de “Consejos Rápidos” de Brammer. Estos vídeos consisten en ayudas visuales cortas y relevantes presentadas por especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes. Puede mirar el último vídeo de ‘Consejos Rápidos’ sobre rodamientos de rodillos esféricos de alto rendimiento en el sitio web www.brammertips.com.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS