El prestigio de
New Holland proviene de su suministro de avanzadas soluciones tecnológicas a los agricultores de todo el mundo, en un formato intuitivo y fácil de usar. Es el mismo concepto que se aplicó en el evento de formación Spring Camp. Cada participante recibió un iPad, la piedra angular del curso, en el que se había cargado todo el contenido para formación. Desbloquearon el contenido multimedia mediante códigos QR colocados estratégicamente, algunos en los propios tractores. Una amplia oferta de formación de dos días, con numerosos vídeos y gran cantidad de documentación en diez idiomas europeos, dieron forma a un completo paquete de formación de 360° sobre la remodelada gama media, que incluye los modelos TD5, T5 y T6, además de las series T4 PowerStar, LM5020 y LM5030.
Los participantes tuvieron oportunidad de ponerse al volante y experimentar directamente con la tecnología agrícola más moderna. Dispusieron de una pista de pruebas para simular transporte a alta velocidad y realizar ejercicios de maniobrabilidad, además de una amplia manipulación de materiales y actividades de evaluación del confort. La estrategia fue el foco principal de las actividades de formación, y se demostró claramente el ahorro de combustible que obtienen los clientes con el uso de la avanzada tecnología SCR ECOBlue de New Holland. Los resultados confirmaron claramente la validez de la tecnología SCR ECOBlue, el Tier 4A T6.150 consumió un 10% menos de combustible que su equivalente Tier 3, el T6040. En total, se dispuso de más de 30 unidades New Holland y de la competencia para una experiencia de formación auténticamente práctica.
“Nuestros concesionarios son los embajadores de New Holland en el campo. Son el primer punto de contacto de nuestros agricultores y contratistas, por lo que es fundamental que reciban una formación de primera para mantenerlos perfectamente informados de los últimos avances de New Holland”, afirmó Antonio Marzia, responsable de marketing en Europa. “La amplia naturaleza de este evento ha proporcionado una profunda capacitación al personal de ventas europeo respecto a nuestra renovada línea de tractores de gama media, que les permitirá asistir mejor a nuestros clientes en la elección del producto New Holland más adecuado para ellos”.