Posicionamos su web SEO / SEM

AKO apuesta por la colaboración Universidad-empresa

13/06/2012

13 de junio de 2012

AKO y el Campus de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), formalizaron el pasado 18 de mayo de un acuerdo para llevar a cabo una estrecha colaboración en materia educativa. La cooperación entre ambas partes consistirá en la incorporación de estudiantes del Campus en AKO para la realización de prácticas de empresa, realización de Proyectos de Final de Grado, así como la participación de la empresa en el programa Europeo Project Semester (EPS) y otras actividades formativas de común interés, que implican los programas educativos de ámbito europeo con estudiantes de diferentes estados.

El acto de firma de la colaboración se llevo a cabo por los representantes de la UPC, Enric Trullols, director de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú, Pere Andrada, subdirector de Investigación y Enric Martín, subdirector de Política Académica y Calidad; por parte de AKO, Josep Lluís Bescós, director general, y Miguel Ángel González, director de Innovación, representaron a la compañía.

AKO Electromecànica S.A.L. tiene como finalidad el diseño, compra y comercialización de Soluciones de Regulación y Control de Temperatura para aplicaciones de Traceado Eléctrico y la Refrigeración Industrial y Comercial.

Este es un primer paso que consolida a AKO como motor de crecimiento local y generador de futuro profesional, detectando jóvenes talentos y promocionando su proyección profesional a nivel internacional. Una labor que requiere un serio compromiso social con las personas. Un modelo de innovación, desarrollo y adquisición de conocimiento aplicado en el que AKO siempre ha creído a lo largo de sus más de 30 años de historia en los cuales ha experimentado una constante evolución. Ésta le ha llevado a contar actualmente con un portfolio de 3.000 equipos, más 500 grandes proyectos ejecutados, 130 personas en plantilla, 8.000 metros cuadrados de instalaciones centrales, 6 delegaciones nacionales, 1 fábrica de cuadros eléctricos, filiales internacionales en México, USA, Italia y Portugal y una presencia en más de 80 países.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS