Mann+Hummel abre una nueva planta para filtros de aire de habitáculo

04/06/2012

4 de junio de 2012

Mann+Hummel abrió una nueva planta para filtros de aire de habitáculo en Himmelkron (Alemania). “Esto ampliará nuestra capacidad de producción y mejorará la logística”, explicaron los directores gerentes de Mann+Hummel Innenraumfilter, Michael Durst y Alexander Stein. Aproximadamente 300 empleados que trabajaban, hasta ahora, en los emplazamientos de Himmelkron y Gefrees del especialista en filtración, serán empleados en la nueva planta.

Los filtros de aire de habitáculo son de importancia estratégica para el Grupo Mann+Hummel. Independientemente de si los vehículos tienen motor de combustión o un sistema de tracción alternativo, se les coloca cada vez más un filtro de aire de habitáculo. La producción mundial el pasado año de 75 millones de vehículos, aproximadamente, se incrementará a más de 100 millones de vehículos en 2017. Por consiguiente, hay un gran potencial para el desarrollo y la fabricación de filtros de aire de habitáculo.

Desde finales de 2007 la producción en Gefrees ha formado parte del Grupo Mann+Hummel con sus oficinas centrales en Ludwigsburg. El equipo fabrica elementos de filtro de aire de habitáculo de alta calidad para la industria automotriz y aplicaciones relacionadas con el automóvil. Los filtros fabricados en Gefrees y Himmelkron están destinados a la producción OE y el posmercado de fabricantes de coches y vehículos comerciales, así como a su venta bajo la marca Mann+Filter en el posmercado independiente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS