Posicionamos su web SEO / SEM

Goizper Industrial participa en las ferias Hispack, Cannex y Mecânica 2012

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Goizper Industrial, siguiendo con su política de participación en las ferias referentes del mercado español e internacional, ha presentado sus novedades en las ferias referentes que han tenido lugar en el mes de mayo: Hispack (Barcelona), Cannex (China) y Mecânica (Brasil).
foto
Stand de Goizper en Hispack (Barcelona).
En el stand de Hispack, se pudieron ver las diferentes aplicaciones que se ofrecen para el sector de maquinaria de packaging. Entre las soluciones presentadas cabe destacar los platos de giro intermitente, diseñados para permitir la transmisión de pares dinámicos importantes, consiguiendo el desplazamiento de cargas elevadas a gran velocidad y todo ello con precisión de movimiento. Son piezas robustas, fiables y seguras. Por su parte, se exhibieron las unidades de giro para aplicaciones en maquinaria de packaging, programables para combinar diversos números de paradas, ángulos de giro y reposo, y curvas de aceleración.
Por otro lado, la feria Cannex (Guangzhou, China) es una de las ferias más exitosas de la industria de fabricación de latas que se celebra en China y por ello se presentaron soluciones para este sector del envasado, packaging y enlatado: freno-embragues hidráulicos y neumáticos y soluciones personalizadas.
foto
En Mecânica (São Paulo, Brasil), Goizper Industrial presentó en su stand las diferentes aplicaciones de platos de giro intermitente, enfocadas a satisfacer el mercado de automatización y soldadura de componentes de automóviles. También se pudieron ver frenos-embragues hidráulicos para el sector de la estampación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS