Posicionamos su web SEO / SEM

Delfín Componentes presenta en la BIEMH las novedades de Lehmann y Lang

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Lehmann presenta en la BIEMH 2012 su nueva gama de divisores compactos de 4º-5º eje. Con estos divisores se pueden mecanizar piezas de pequeño y mediano tamaño en centros de 3 ejes.

Los centros equipados con 3+2 ejes son más adecuados para trabajar con piezas de pequeño y mediano tamaño que los centros de 5 ejes, orientados al trabajo de piezas de gran volumen. Además, no es necesario preparar utillajes suplementarios y las herramientas pueden ser más cortas.



foto
Por su parte, Lang presenta en la Bienal 2012 sus 3 tipos de amarres de pieza: mediante punto cero, mediante mordaza y mediante plato de garras. Es un sistema de amarre de pieza rápido y preciso. Además disponen de cambiadores de palés para piezas de tamaño pequeño y mediano, acoplables a los centros de 3, 4 ó 5 ejes. De esta manera, se consigue aumentar, de forma demostrada, el tiempo de trabajo de su centro, reduciendo los tiempos muertos de preparación de pieza y alimentación.
foto
Para ampliar la información de todos estos productos, Delfín Componentes invita a los visitantes a la Bienal que vayan a su stand en el pabellón 3, G63.

Empresas o entidades relacionadas

Delfin Componentes, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS