Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elesa+Ganter Ibérica convoca su 1º Concurso de Diseño Industrial de Componentes

08/03/2012

8 de marzo de 2012

Elesa+Ganter Ibérica, S.L. ha convocado su primera Concurso de Diseño Industrial de Componentes. El objetivo del mismo es promover la creatividad entre estudiantes y diseñadores industriales para demostrar la importancia del diseño en el proceso de innovación y su considerable contribución al éxito industrial. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la BIEMH 2012 en Bilbao Exhibition Center, en un día por confirmar durante la celebración del evento ferial.
Pueden participar profesionales y estudiantes de últimos cursos y recién licenciados en las titulaciones universitarias de Diseño Industrial e Ingeniería Industrial, tanto individualmente como en equipo y no hay límite de cantidad de proyectos presentados.

El primer premio será un trofeo y diploma acreditativo y los finalistas recibirán una placa y diplomas acreditativos. Asimismo, a todos los participantes se le entregarán diplomas acreditativos. Se promocionarán y realizarán informes y notas de prensa sobre los resultados del concurso, que serán distribuidos entre los principales medios de comunicación locales y especialistas en diseño (prensa especializada, Internet, redes sociales).

foto
El jurado estará compuesto por representantes de centros de diseño, empresas del sector industrial, y diseñadores del sector de componentes industriales.
El plazo de presentación de proyectos finaliza el 21 de mayo de 2012, mediante envío del proyecto por e-mail a marketing@elesa-ganter-iberica.com

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS