Actualidad Info Actualidad

RS Components distribuye la nueva gama de HellermannTyton de la Serie-Q de bridas para cables y productos de fijación

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Bridas de la Serie-Q de HellermannTyton
Bridas de la Serie-Q de HellermannTyton.

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, ofrece ahora la nueva gama de la Serie-Q de bridas para cables y componentes de fijación de HellermannTyton, el proveedor líder de productos para la gestión de cables. El lanzamiento se produce cuando las dos empresas celebran 15 años colaborando conjuntamente en Europa.

La Serie-Q ofrece productos inteligentes para la fijación de cables incluyendo la gama Q-tie de bridas para cables. Ésta incorpora un diseño de cabeza abierta que permite una instalación rápida y sencilla, incluso en circunstancias difíciles, como con el uso de guantes o si se tiene una visión reducida. También ofrece un sistema integrado de bloqueo previo, que significa, que puede ser desbloqueado, lo que resulta ideal para aplicaciones donde hay necesidad de añadir cables a las estructuras de cables antes de su ensamblaje final.

Las Q-ties están disponibles en una gran gama de tamaños, colores y materiales que las hace adecuadas para una gran cantidad de aplicaciones en muchos tipos de industrias. La gama de la Serie-Q se completa con la incorporación de bridas Q-mounts auto-adhesivas, con tornillos de sujeción y también con un número de identificación Q-tags, que complementan la gama Q-tie.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos