RS Components distribuye la nueva gama de HellermannTyton de la Serie-Q de bridas para cables y productos de fijación

13/02/2012

13 de febrero de 2012

foto
Bridas de la Serie-Q de HellermannTyton.

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, ofrece ahora la nueva gama de la Serie-Q de bridas para cables y componentes de fijación de HellermannTyton, el proveedor líder de productos para la gestión de cables. El lanzamiento se produce cuando las dos empresas celebran 15 años colaborando conjuntamente en Europa.

La Serie-Q ofrece productos inteligentes para la fijación de cables incluyendo la gama Q-tie de bridas para cables. Ésta incorpora un diseño de cabeza abierta que permite una instalación rápida y sencilla, incluso en circunstancias difíciles, como con el uso de guantes o si se tiene una visión reducida. También ofrece un sistema integrado de bloqueo previo, que significa, que puede ser desbloqueado, lo que resulta ideal para aplicaciones donde hay necesidad de añadir cables a las estructuras de cables antes de su ensamblaje final.

Las Q-ties están disponibles en una gran gama de tamaños, colores y materiales que las hace adecuadas para una gran cantidad de aplicaciones en muchos tipos de industrias. La gama de la Serie-Q se completa con la incorporación de bridas Q-mounts auto-adhesivas, con tornillos de sujeción y también con un número de identificación Q-tags, que complementan la gama Q-tie.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS