Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La revolución de los cierres de acceso rápido

11/01/2012

11 de enero de 2012

foto

Hace tres años, la compañía que inventó el cierre de un cuarto de vuelta de apertura rápida, Dzus Fasteners, llevó este tipo de cierres a un nuevo nivel con el desarrollo del modelo D8. Incorporando una avanzada y única tecnología de fabricación, al utilizar un proceso de laminado exclusivo de la empresa matriz Southco, este cierre de acceso rápido ha visto incrementar sus ventas globales en un 28%, incluyendo un 60% de crecimiento en los EE UU sólo en el año pasado.

“La gama D8 es la culminación de más de 80 años de experiencia en tecnología y fabricación de cierres de un cuarto de vuelta, diseñados para ofrecer una alternativa mucho más efectiva que un tornillo. Durante todo este tiempo, nuestros cierres de un cuarto de vuelta han servido a un amplio rango de industrias, incluyendo la industria aeroespacial, del automóvil, de maquinaria industrial y de bastidores. Fundamentalmente, la versión D8 surgió porque reconocíamos las limitaciones de los cierres fabricados de forma tradicional y las muchas ventajas, incluyendo una mayor calidad, fiabilidad y diseño, que la orientación de la cabeza a la leva de fijación en un cierre laminado brindarían al mercado de un cuarto de vuelta con acceso rápido”, explica el director de Producto Global de Southco, Ben Goater.

“Después de importantes inversiones en recursos y en impulsar una larga experiencia, nos ha tomado ocho años en desarrollar una solución tecnológica que nos permite laminar una forma de leva de fijación en un vástago orientada hacia la cabeza. Para realizar esto, nuestros competidores torneaban los vástagos de una forma tradicional. La gama D8 Dzus se está convirtiendo más popular en el mercado industrial por los significantes beneficios que esto ofrece a los usuarios, y se ha ofrecido a un menor precio que los alternativos vástagos fresados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS