Actualidad Info Actualidad

Elesa Spa recibe el ‘Certificado Azul’ de Ucimu

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Elesa Spa ha recibido el ‘Certificado Azul’, una distinción que otorga el Ucimu, Asociación de Fabricantes italianos de Máquina–Herramienta, a las compañías que mantienen un especial compromiso con el Medio Ambiente. Esta distinción, junto a la ISO 14001, obtenida el año 2007, certifican a Elesa Spa como empresa manufacturera industrial comprometida en aplicar las normas más rigurosas de protección ambiental, en todos sus procesos de fabricación.
Para Elesa Spa, este galardón premia su trayectoria como empresa con un claro compromiso ambiental y de mejora de procesos productivos, avalando la gestión de su departamento de I+D, recientemente reconocida con los ‘Premios de diseño Industrial IF 2011’.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos