Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El director general de Otto-Ganter destaca el trabajo realizado por Elesa Ganter Ibérica

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

foto
De izquierda a derecha, Stefan Ganter, director general de Otto-Ganter; Jesús Blanco, gerente de Elesa Ganter Ibérica; Burkhard Wild, director del departamento Técnico y de Producción de Otto-Ganter, y Pedro Luis Barba, director técnico de Elesa Ganter Ibérica.

Stefan Ganter, director general de Otto-Ganter Gmbh, y Burkhard Wild, director del departamento Técnico y de Producción de la compañía, visitaron el pasado mes de septiembre las renovadas instalaciones de Elesa Ganter Ibérica, S.L. en Soraluce (Gipuzkoa). Durante su visita, conocieron personalmente a todo el equipo de la empresa, y aprovecharon la ocasión para transmitir a la plantilla “la profunda satisfacción” que les produce ver el gran resultado del trabajo realizado por la compañía. “Mi felicitación a todo el personal. Es una gran satisfacción comprobar cómo, en un momento de crisis como el actual en España, el desempeño de nuestro personal de la filial española consigue alcanzar los objetivos empresariales y emprender nuevos retos comerciales”, afirmó Ganter.

Elesa Ganter Ibérica, S.L. es la filial española de la Corporación Elesa+Ganter, compuesta por 6 filiales en países como Austria, República Checa, Polonia, China, India y España.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS