Info

Solids Components Migsa participa en Powtech 2011

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Conjuntamente con las empresas del grupo Solids Solutions Group Migsa ha participado en la última edición de la feria Powtech, que se ha celebrado entre los días 11 y 13 de octubre en la ciudad alemana de Nuremberg, siendo la cita europea más importante del sector.

Solids Components Migsa ha presentado sus nuevos equipos para el manejo de sólidos en sus gamas Basic, Heavy, Clean e Hygienic, demostrando su apuesta por estar en la vanguardia en la fabricación de componentes, cumpliendo con los cada vez más exigentes requisitos de la industria química, alimentaria y farmacéutica, entre otras.

Las empresas del Solids Solutions Group han mostrado su satisfacción por la afluencia de visitantes al stand corporativo y el interés mostrado en forma de consultas por las novedades presentadas, especialmente en la gama Hygienic, con lo que valoran la participación en el certamen con un rotundo éxito.

Stand de Migsa en Powtech 2011
Stand de Migsa en Powtech 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Solids Components Migsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos