Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pro-face, Leuze, Vahle y Lenze celebran una presentación conjunta en el Bernabéu

16/06/2011

16 de junio de 2011

Las empresas Pro-Face, Leuze Electronic, Vahle y Lenze organizarán una presentación conjunta el próximo 8 de julio, entre las 10:30 y las 13:30 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En el evento se podrán conocer las novedades de cada empresa mediante una breve presentación y una exposición de material en una sala conjunta, tras las cuales se realizará un cocktail y una visita guiada por las instalaciones del estadio.
Pro-Face HMI Spain, S.L. presentará su amplia gama de pantallas táctiles, desde 3,8 hasta 19”, HMI, PLC táctil, ordenadores industriales, softwares de edición, etc.

Por su parte, Leuze Electronic asistirá a la jornada presentando dispositivos de seguridad como cortinas ópticas, escáner láser, AS-i Safety y PROFIsafe; sistemas de detección como sensores inductivos, de medición, de colores o de ultrasonido; y sistemas de identificación como lectores de códigos de barra fijos y manuales, lectores de códigos 2D fijos y manuales, o medición óptica de distancia.

También, Vahle, Sistemas de electrificación y transmisión de datos para equipos móviles mostrará, entre otros productos, carriles conductores con cabeza de cobre, carriles unipolares aislados y sistemas de conducción multipolar compacta.

Por su parte, Lenze presentará el 8400 motec Drive Packages, un pack eficiente compuesto del nuevo convertidor de motor 8400 y los motores y reductores L-force. También se expondrán los convertidores de frecuencia 8200, servoaccionamientos, motores y reductores de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.
Pro-Face HMI Spain, S.L.
Vahle España, S.A.U.