Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector privado gestionará el CTC de Cantabria

25/05/2011

25 de mayo de 2011

El Gobierno de Cantabria ha cedido la financiación y gestión de la Fundación Centro Tecnológico de Componentes (CTC) al sector privado, representado por una veintena de empresas de la región que constituyen su patronato, dirigido por Isabel Bolado.

Firmas como el Banco Santander, Equipos Nucelares, Erzia, Siance, o Biocantaber, a las que pronto se incorporarán Siemens, Teka y el Grupo Tirso, son patronos de la Fundación CTC, junto a instituciones como la Universidad de Cantabria (UC), el Grupo Sodercan del Gobierno de Cantabria o la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental.

El Centro Tecnológico de Componentes cuenta con 30 empleados de alta cualificación y es el único centro tecnológico cántabro que cuenta con el reconocimiento del Gobierno central. Desde principios de año, su sede se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), en unas instalaciones que ocupan dos plantas y una superficie de 450 metros cuadrados. Recientemente, se dotó de un nuevo laboratorio.