Info

Nueva identidad para el Grupo Atlas Copco

20/11/2023

El Grupo Atlas Copco ha lanzado una nueva identidad, que incluye un nuevo logo, una nueva identidad visual y un nuevo lema: 'Tecnología que transforma el futuro'.

Mats Rahmström, presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco
Mats Rahmström, presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco.
La actual marca y logotipo azul y blanco de Atlas Copco seguirán utilizándose en productos y servicios, del mismo modo que otras marcas del Grupo utilizan sus respectivos logos. Esto incluye alrededor de 50 marcas como Edwards, Isra, Leybold, LEWA y Chicago Tire, todas ellas con una identidad distintiva y una propuesta de valor única.

“Tenemos muchas marcas sólidas que impulsan el éxito de nuestro negocio y la descentralización sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia”, afirma Mats Rahmström, presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco. “En el futuro, la nueva marca del Grupo Atlas Copco se convertirá en el paraguas de todas las marcas del Grupo, incluida Atlas Copco. Esto permitirá que nuestras marcas mantengan su individualidad y, al mismo tiempo, podremos centrarnos más en el poder de ser parte de algo más grande”.

El nuevo mensaje del Grupo 'Tecnología que transforma el futuro', pretende reflejar la contribución del Grupo a la sociedad en general.

Imagen
“Nuestros clientes suelen estar a la vanguardia de la transformación de sus industrias e impulsando el desarrollo, y nosotros los apoyamos aumentando su productividad, seguridad, calidad y eficiencia energética”, añade Mats Rahmström. “Es nuestra tecnología y nuestra gente lo que marca la diferencia en el Grupo Atlas Copco”.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental
Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos