Info

Nueva bomba de calor Áurea+ R290 de Thermor

03/11/2023

Thermor presenta su nueva gama de aerotermia Áurea+ R290, una bomba de calor monobloc aire-agua de alta temperatura para calefacción, refrigeración y ACS.

Imagen

Se trata de una bomba de calor capaz de impulsar agua hasta a 75°C sin apoyo eléctrico y con una elevada eficiencia energética. Disponible desde los 6kW hasta los 18kW, Áurea+ R290, funciona con refrigerante natural y ecológico R290, conocido por sus excelentes propiedades termodinámicas.

Esta solución destaca además por su facilidad de programación y parametrización, ya que al ser una monobloc pura, no requiere de la manipulación de gases refrigerantes para su instalación, pudiendo ser instalada simplemente conectándola al circuito hidráulico de la vivienda. Para el usuario, se traduce en un uso fácil e intuitivo y en no tener que instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda. Esto supone un ahorro de espacio y una mejora estética debido al exquisito acabado de la unidad exterior.

Finalmente, la alta temperatura de impulsión de Aurea + R290 hace que sea, además, la solución ideal para sustitución de caldera tradicional o en reforma. Gracias a su régimen de trabajo, Aurea + R290 permite mantener los radiadores existentes sin necesidad de ampliar o de sustituir por nuevos elementos, lo que facilita la adaptación de la vivienda a la nueva realidad energética.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos