Info

Thermor renueva su gama de termos Concept

26/06/2023

Thermor ha rediseñado la serie Concept, una de las gamas más extensas del mercado, con litrajes que van desde los 15 hasta los 500 L, permitiendo así ofrecer una serie completa y versátil, que incluye modelos de 50, 80 y 100 horizontales, para cualquier necesidad.

Imagen
Esta serie dispone del sistema O'Pro, una tecnología que permite aumentar la durabilidad del ánodo de magnesio y así prolongar la vida del termo hasta en un 50%. También cuenta con el sistema BriseJet, que garantiza la estratificación óptima del agua; y es compatible con el soporte Optifix Universal, que permite la renovación de un termo antiguo en un abrir y cerrar de ojos.
Dentro de la serie Concept, destaca también la gama Concept Slim, con modelos que van desde los 15 a los 50 L y que facilitan su ubicación en cualquier lugar. Así, su diámetro reducido los convierte en la solución óptima para cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina. Por su parte, los modelos Concept Compact constituyen la gama de pequeñas capacidades en formato cuadrado y compacto de Thermor; de nuevo, una alternativa óptima cuando se opta por una solución para cada punto de agua o en espacios muy reducidos.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos