Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Emerson presenta el primer transmisor inalámbrico con espectro de vibración

14/01/2011

14 de enero de 2011

Emerson Process Management, especialista en tecnología inalámbrica para la industria de procesos, ha ampliado las capacidades de su transmisor de vibración inalámbrico CSI 9420 proporcionando una información más detallada para el análisis de maquinaria. Además de enviar alertas directas a los operadores sobre vibraciones elevadas causadas por fallos como cavitación o defectos de los cojinetes, el CSI 9420 también puede usar ahora la red fiable Smart Wireless de Emerson para enviar espectros de alta resolución a expertos en vibración para el diagnóstico detallado de problemas en máquinas rotativas.

El transmisor CSI 9420 se conecta de forma rápida, fácil y económica con cualquier máquina. Sus capacidades inalámbricas son especialmente beneficiosas para equipos que están en lugares remotos o de difícil acceso, o que están inadecuadamente monitorizados, y necesitan más visibilidad para el personal de operación y mantenimiento.

foto
El transmisor de vibración inalámbrico CSI 9420 de Emerson amplía las capacidades de diagnóstico predictivo Smart Wireless y suministra información crucial para el personal de operación y mantenimiento.
El transmisor CSI 9420 presenta una amplia gama de aplicaciones en muchos sectores industriales. Por ejemplo, representa una solución excelente para monitorizar bombas de refinerías, protegiendo no sólo de la pérdida de producción, sino también de los riesgos para la salud y seguridad de las emisiones causadas por escapes. Otros usos fundamentales incluyen la monitorización de torres de refrigeración, compresores, y agitadores en balsas de sedimentación, así como todos los tipos de motores, bombas y ventiladores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS