Info

Aéromax VM de Thermor, bomba de calor para espacios reducidos

17/02/2023

Thermor, firma perteneciente a Groupe Atlantic, presenta la nueva Aéromax VM 130; una bomba de calor perfecta para disfrutar de la aerotermia en viviendas con espacio reducido, ya que se puede instalar en lugares realmente pequeños, incluso encima de una lavadora.

Imagen

Cabe destacar que gracias a sus componentes de alta calidad, Aéromax VM es uno de los equipos murales para producción de ACS más silencioso del mercado y con 130 litros de capacidad.

Es compatible con instalaciones fotovoltaicas y dispone de cinco modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Boost y Ausencia.

Entre sus funcionalidades destaca el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, la bomba de calor se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, evitando así consumos innecesarios. De esta forma, la bomba de calor es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía requerida por la instalación, reduciendo considerablemente el importe de la factura eléctrica.

Otra de sus ventajas, destaca el fabricante, es que garantiza a los usuarios los mejores niveles de confort, ya que dispone de conectividad con smartphones mediante Cozytouch Bridge. Se trata de un sistema electrónico que permite controlar el equipo y la temperatura del ACS remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar, para así gestionar el consumo de una manera más precisa e inmediata. Además, Aéromax VM es muy sencilla de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos