Info

Epiroc gana un gran pedido de equipos para una nueva mina de hierro en China

11/10/2022

Epiroc, referente en productividad y sostenibilidad para las industrias de la minería y las infraestructuras, ha obtenido un gran pedido de equipos de minería subterránea por parte de Luannan Macheng Mining en China.

Equipo de perforación Simba
Equipo de perforación Simba.
Luannan Macheng Mining, parte de Shougang Group, ha pedido numerosas máquinas con funciones de automatización, incluidos cargadores y equipos para perforación frontal, perforación de producción y refuerzo de rocas. Los equipos se utilizarán en la nueva mina de mineral de hierro de Macheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. Epiroc también proporcionará perforadoras de roca y otros consumibles, así como servicios in situ. El pedido de equipos se registró en el tercer trimestre de 2022 y está valorado en más de MSEK 300.

“Epiroc y Shougang Group tienen una relación productiva desde hace muchos años”, dice la presidenta y directora ejecutiva de Epiroc, Helena Hedblom. “Esperamos poder apoyarlos con soluciones altamente productivas y sostenibles en su nueva mina Macheng”.

“En los últimos años, China inició un rápido movimiento hacia la consolidación de las empresas siderúrgicas y el desarrollo de alta calidad de la industria siderúrgica, centrándose más en la seguridad y el medio ambiente”, dice Fu Zhen Xue, gerente de mina en Luannan Macheng Mining de Shougang Group. “Estos equipos ayudarán a Shougang Group a liderar la industria siderúrgica de China y el cambio hacia la seguridad y la productividad”.

El equipo pedido incluye cargadores Scooptram y plataformas de perforación Simba, Boomer y Boltec. Algunos de los cargadores son los Scooptram EST 1030 eléctricos y todas las máquinas ofrecen una gran eficiencia energética.

Entre las funciones de automatización de muchas de las máquinas se incluyen el sistema de control de Epiroc, que las prepara para la automatización y el control remoto, y ABC (Advanced Boom Control) Total, que permite perforar una secuencia de agujeros (redondos completos) automáticamente.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos