Trelleborg y New Holland unen sus fuerzas en la innovación y el marketing
30 de marzo de 2010
El acuerdo de colaboración entre Trelleborg y New Holland Agriculture significa un paso adelante entre dos compañías comprometidas a cooperar en el campo de la innovación y el marketing de productos para beneficio de sus clientes. El propósito de asociarse es ofrecer al cliente soluciones avanzadas, concebidas para maximizar la productividad, garantizando una utilización fácil y muy cómoda.
Los tractores Blue Power T7070 AutoCommand y T7060 PowerCommandvienen equipados con neumáticos Trelleborg TM800, TM900HP y TM700. Estos productos permiten transferir toda la fuerza de los tractores al suelo sin dañar la tierra y garantizando la comodidad y la seguridad en la conducción.
“Focalizado en las necesidades de la agricultura moderna y en las ventajas para sus clientes y usuarios, Trelleborg cree firmemente en la cooperación entre los líderes del sector de la agricultura en todos los campos de actividades, desde el desarrollo y la investigación hasta el Marketing”, dice Lorenzo Ciferri, director de Marketing de la sección de agricultura de Trelleborg.
Colaboración en todos los aspectos
La colaboración entre Trelleborg y New Holland Agriculture se verá favorecida en los próximos meses con una campaña de publicidad conjunta.
Como indica Ciferri: “Tal y como hemos comprobado en el pasado, la asociación de dos marcas es uno de los caminos más efectivos para comunicar nuestra condición de especialistas; este es el motivo por el que hemos invertido, y seguiremos haciéndolo, en actividades conjuntas de comunicación con los principales fabricantes de maquinarias agrícolas”.
Los orígenes de Trelleborg Wheel System
Trelleborg Wheel Systems es un proveedor a nivel mundial de neumáticos y ruedas completas para maquinaria forestal y de agricultura, carretillas elevadoras y otros equipos para la manipulación de materiales. La empresa proporciona soluciones sumamente especializadas con el fin de crear un valor añadido para sus clientes. En 2009 tuvo un volumen de ventas anual de 281 millones de euros, cuenta con 1.829 empleados y 5 fábricas alrededor del mundo.