Info

Nueva tarifa Thermor para 2022

03/02/2022

Thermor acaba de publicar su nueva tarifa oficial para 2022, donde se actualiza el porfolio de la marca y mostrando las principales novedades de su catálogo.

Imagen

Destaca la nueva Áurea+, una bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción. Al no llevar unidad hidráulica en el interior de la vivienda supone una ventaja en cuanto a requerimientos de espacio. Además, permite su instalación sin manipulación de gases fluorados, lo que la convierte en una opción fiable y muy sencilla de instalar. Áurea+ es una de las bombas de calor monobloc más compactas del mercado, por lo que su impacto en fachada es casi imperceptible.

La llegada de Áurea+ ha implicado también un nuevo 'pack' de equipos propuesto por Thermor. El nuevo 'Áureapack+' suma la eficacia del nuevo Áurea+ con la de la bomba de calor Aéromax VM para generar ACS. Una combinación que, además de garantizar una eficacia constante e independiente de cada equipo, permite una instalación mucho más sencilla, con simples conexiones hidráulicas y con unos requerimientos de espacio muy reducidos.

Otra novedad es el nuevo termo Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo. Se ha rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.

Además, se amplian los litrajes de sus bombas de calor para ACS y para las gamas de termos Ceramics y Concept.

La nueva tarifa está disponible tanto en versión impresa como en versión digital.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos