Info

Esta novedad abre un amplio abanico de posibilidades de uso tanto en casa como en el jardín

Bosch presenta la primera aspiradora sin cable en húmedo/seco de su gama de bricolaje: AdvancedVac 18V-8

Redacción Interempresas17/12/2021

Ya sea en ambientes secos o en húmedos, con materiales gruesos o finos, la AdvancedVac 18V-de 8 es la primera aspiradora de la gama de bricolaje de Bosch que se puede utilizar en cualquier espacio y situación. Se trata de un producto que tiene como objetivo eliminar la suciedad de forma tanto si el trabajo de bricolaje se está realizando en entornos interiores o exteriores.

Incorpora un adaptador universal para la posibilidad de aspiración de polvo en herramientas eléctricas
Incorpora un adaptador universal para la posibilidad de aspiración de polvo en herramientas eléctricas.
Tanto en casa, como en un taller, jardín o vehículo, gracias a los rodillos integrados y a una amplia gama de accesorios como boquillas de inflado, tubos de aspiración y boquillas para suelos y hendiduras, la AdvancedVac 18V-8 es mucho más versátil que las aspiradoras para bricolaje en seco y húmedo convencionales. Su versatilidad permite, por ejemplo, aspirar la tierra de las macetas derramada en el maletero de un coche con la misma facilidad que el agua que se ha derramado de una lavadora. Además, entre sus diferentes características, destaca la facilidad en el cambio de aplicaciones de seco a húmedo, que se realiza en cuestión de segundos sin tener que cambiar el filtro.
La aspiradora ofrece una amplia posibilidad de funcionalidades adicionales gracias a la función de soplado integrada
La aspiradora ofrece una amplia posibilidad de funcionalidades adicionales gracias a la función de soplado integrada.
Los aficionados al DIY también pueden cambiar fácilmente de la función de aspiración a la de soplado cambiando la posición de la manguera. De este modo, la AdvancedVac 18V de 8 también se puede utilizar para inflar colchones hinchables o para retirar las hojas que hayan podido caer en el patio o terraza de una casa. Y eso no es todo, es portátil, tiene ruedas para facilitar su transporte y cuenta con un adaptador universal que permite utilizarlo con muchas herramientas eléctricas, por ejemplo, las sierras de calar sin cable EasySaw 18V de 70 y la UniversalSaw 18V de 100. La AdvancedVac 18V-8 aspira el polvo directamente desde donde se está realizando el trabajo de bricolaje, reduciendo la suciedad sobre todo después de serrar. Además, cuenta con un modo Eco que prolonga la duración de la batería, perfecto para cuando haya pocos residuos para aspirar.
La nueva aspiradora de Bosch elimina polvo, suciedad y líquidos tanto en interiores como en exteriores
La nueva aspiradora de Bosch elimina polvo, suciedad y líquidos tanto en interiores como en exteriores.

‘Power for All’: una sola batería para todas las herramientas de hogar y jardín

El aspirador AdvancedVac 18V de 8 amplía el sistema de baterías de 18V ‘Power for All’ de Bosch. Este sistema comprende alrededor de 40 herramientas de bricolaje y jardín, así como y electrodomésticos. Además, gracias a la ‘Power for All Alliance’, se puede incluso utilizar con productos externos a la gama de productos Bosch. Gracias a este proyecto, todas las herramientas, desde el martillo perforador hasta el cortacésped, pueden funcionar con una misma batería de iones de litio de 18 V. Sólo se necesita un cargador por cada categoría de productos según su necesidad de uso de voltios. En definitiva, un ahorro espacio y dinero para los bricoladores que, además, permite reducir el impacto en el medio ambiente.
Ampliación del sistema ‘Power for All’ de 18 V: una batería para alrededor de 40 herramientas
Ampliación del sistema ‘Power for All’ de 18 V: una batería para alrededor de 40 herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos