Info

Áurea+, la bomba de calor monobloc de alta eficiencia de Thermor

28/10/2021

Themor ha lanzado de Áurea+, una bomba de calor aerotérmica que se diferencia del resto por llevar el concepto 'monobloc' a las bombas de calor para calefacción, es decir, ofrece la potencia y la eficiencia de un equipo de aerotermia de alta eficiencia sin necesidad de instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda.

Imagen

Además de suponer una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio, permite también su instalación sin manipulación de gases fluorados, lo que la convierte en una opción fiable y muy sencilla de instalar. Thermor le ofrece un servicio de puesta en marcha que garantiza el máximo rendimiento de la instalación.

Integra de serie un kit anti-congelación que le garantiza el correcto funcionamiento del equipo hasta a -20°C, lo que permite al usuario y al instalador olvidarse del problema de la escarcha o de la congelación de la unidad en invierno.

Áurea+ tiene un COP de hasta 4,85 (A7/W35) y un EER de hasta 5,40 (A35/W18) y transforma cada kW de electricidad que consume en unos 5 kW de energía calorífica. Además incorpora las tecnologías más avanzadas del mercado para garantizar un funcionamiento durante muchos años: compresor twin-rotary DC, inverter, ventiladores DC brushless, bomba de alta eficiencia PWM y tratamiento anticorrosión de la batería Gold Fin.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos